Ganar Dinero Facil??

Para los Inolvidables

Saludos, aquí posteando a los amigos, con un premio que me saque por andar de malo, jejejeje.

Saludos, y para todos los que me lo reenvíen es que en verdad, son cuates, y si no, pues son cuates, saludos, y he aquí mis compás:
El verde simboliza los nuevos amigos.

El amarillo representa a los amigos que siempre están ahí

El azul representa a uno mismo y a los amigos, el cual está más alto que los demás.

La plataforma roja indica que todos somos iguales, llevemos tres días o tres años en Blogger, porque lo que nos mueve es la misma pasión.

1.El crepusculo de tu alma

2.Undergroundchazz

3.Mictlantecuthli

4.Oddlore

5.Angel Of Disstres

En si lo obtuve de mi compa, entonces, asi que no hay nada en comun, solo amistad perrona, o no?
Saludos a todos, y tambien visiten a Coatl Moyolo.

Que viva el Metal cabrones, y saludos.

No hay comentarios:

 
©2009 La maldicion de mi ser | by TNB